La Marea Azul es un club deportivo atípico.

La idea nace en la primavera 2013 a raíz de la colaboración de tres empresas cántabras (ITM Sistemas, Artipubli y Beljemi) con la afición al deporte de varios de sus empleados. Esta pasión por la práctica de diferentes modalidades deportivas arrastra cada día a más gente, hasta que al finalizar el verano, se constituye como club.
Los socios y simpatizantes de La Marea Azul lo son porque comparten su afición por el deporte en grupo, una de las constantes presentes en cada una de las actividades que se realizan o iniciativas en las que se participa. Una de las primeras misiones que se plantean con la formación de este club es acoger y acompañar a aquellas personas, sin importar su género ni edad, que se inician en la práctica deportiva, con el objetivo de fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de compañeros y amigos. Qué mejor que practicar deporte que hacerlo en grupo, ¿verdad?
En la actualidad, La Marea Azul cuenta en sus filas con practicantes amateur y federados de las siguientes modalidades deportivas: duatlón/triatlón, ciclismo BTT, trail running, senderismo de montaña. Además de participar en cuantas pruebas oficiales les es posible, los miembros del club organizan y participan en quedadas deportivas de todo tipo: running urbano, marchas populares, escalada, SUP, natación, surf, esquí, etc.

Áreas de influencia

POR DÓNDE NOS MOVEMOS