IV Maraton Orbea Monegros 2014

Cuándo:
26 abril, 2014 @ 13:00 – 20:30
Dónde:
Sariñena
Recinto ferial
Contacto:
Categorías:
IV Maraton Orbea Monegros 2014 @ Sariñena

El maratón Orbea monegros se está conviertiendo en un referente en el calendario nacional de maratones y como no, la marea azul estara presente.
Servicio de avituallamiento.
En estos puntos podremos encontrar tanto Asistencia Sanitaria como Mecánica.

Maratón de los Monegros (115 Km.)
Av. 1 (PK. 33): Villanueva de Sigena / Líquido-Sólido
Av. 2 (PK. 58): Peñalba / Líquido-Sólido
Av. 3 (PK. 83): Carretera Valfarta / Líquido-Sólido
Av. 4 (PK. 96): Torres de Will / Líquido-Sólido

Media Maratón (85 Km.)
Av. 1 (PK. 33): Villanueva de Sigena / Líquido-Sólido
Av. 4 (PK. 66): Torres de Will / Líquido-Sólido
Servicio de Cronometraje.
La organización de ORBEA MONEGROS, contrata un servicio de cronometraje por chip desechable. Este servicio es externo a la organización.
Cada cicloturista tiene asignado un chip de forma “gratuita”, por lo que no deberá abonar ninguna cantidad en concepto de fianza. El cicloturista deberá ir correctamente identificado por el dorsal que la organización le proporciona.
El chip va integrado en el dorsal para que en la salida de la prueba, las mantas de cronometraje lo detecten y de esta manera se pueda contabilizar el tiempo del ciclista.De esta manera cuando el ciclista pase por línea de meta, quedará registrado su tiempo final.
También habrá situado un cronometraje intermedio a lo largo del recorrido.
Servicio de recuperación.
Al finalizar el evento, la organización pondrá a disposición de los corredores un servicio de Fisioterapia. Dicho servicio es totalmente gratuito. Se trata de un complemento ideal para la recuperación.

Servicio de asistencia mecánica.
En todo momento de la prueba, los participantes disponen de un Servicio de Asistencia Mecánica mediante vehículos móviles y puntos fijos para intentar solucionar cualquier problema mecánico menor que pueda surgir (a excepción de los pinchazos).
Servicio de asistencia sanitaria en carrera.
Ante cualquier emergencia dispondremos de un Servicio de Asistencia Sanitaria formado por un equipo de ambulancias preparadas para solventar cualquier percance. En caso de emergencia podremos contar con la colaboración del Centro de Salud de Sariñena.

Autor: Aitor

Compártelo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>