Mañana viernes, 17 de abril, tendrá lugar la presentación oficial del equipo de BTT Kronos Bike Team by La Marea Azul. El acto, que tendrá lugar en Tanos a partir de las 20:00h, contará con la presencia de Jesús Sánchez, concejal del área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega, y servirá para presentar en sociedad un nuevo proyecto que surge del club La Marea Azul, que integra a casi 300 socios practicantes de diferentes modalidades deportivas.

El nuevo equipo, que está formado por siete ciclistas de categorías élite y máster, surge con la idea de participar en pruebas convocadas fuera de Cantabria. En la primera de ellas, celebrada el pasado domingo en León, volvieron con un segundo puesto en la categoría élite, además de otra segunda posición en la categoría grupal, ganada junto a otros ciclistas de La Marea Azul.

El “Bike Maratón Montes del Sella” (Asturias) y el “Maratón de los Monegros” (Huesca) serán sus próximas citas.

Con más de mil seguidores en su página de Facebook, donde irán narrando toda su actividad, el Kronos Bike Team by La Marea Azul cuenta con la colaboración de diferentes empresas de la zona: Kronos Bike, Nutribet Sport, Isidoro San Justo Molleda, Audi – Parte Automóviles, Basic Fitness, Bar Joselín, Netkia, Alicia Díez Fotografía, Onda Occidental Radio, Beljemi y Talleres Fergar.

La escuadra

El Kronos Bike Team by La Marea Azul está formado por:

Mario Gómez Zarrabeitia (1978, Helguera de Reocín), profesional de la construcción, compite en categoría Máster 30 y lleva 3 años en el mundo de la BTT.
Rubén Fernández García (1984, Puente San Miguel), gestiona un negocio familiar, compite en categoría Máster 30 y lleva más de 6 años dedicado a la BTT.
Juan Carlos Ruiz Prado (1974, Aguilar de Campoó – Villapresente), transportista, compite en categoría Máster 40 y lleva dedicado a la bicicleta desde la juventud.
Ismael Alonso García (1972, Mazcuerras), dirige una empresa, compite en categoría Máster 40 y lleva 3 años en el mundo de la BTT.
David Castañera Fernández (1983, Camargo), oficial mecánico, compite en categoría Máster 30 y lleva 3 años en el mundo de la BTT.
Jairo Quintanal Gómez (1978, Tanos), profesional de la construcción, compite en categoría Máster 30 y lleva 4 años dedicado a la BTT.
Ángel Villegas Castañeda (1985, Viveda), administrativo, compite en categoría Élite y lleva 4 años en el mundo de la BTT.

Datos de la presentación

Cuándo: viernes 17 de abril de 2015

Hora: a partir de las 20:00 h

Lugar: Bar Joselín, en Tanos