A través de este artículo declaramos que el Club Deportivo Elemental La Marea Azul es totalmente ajeno e independiente a los movimientos sociales que recientemente están teniendo lugar en diferentes puntos geográficos de nuestro país, organizados por empleados de la empresa Movistar bajo el mismo nombre (“Marea Azul” o “La Marea Azul”).

Respetamos profundamente sus motivaciones y confiamos en que se haga justicia en su causa, como en la de otros muchos colectivos, empresas, asociaciones o personas, pero en ningún caso este club representa los intereses de ningún otro colectivo.

Solicitamos asimismo a todas aquellas personas relacionadas con estos movimientos que NO utilicen nuestra identidad gráfica (logotipo, fotos, etc) que, encontrándose libremente en Internet, están incluyendo en material para la defensa de sus causas. El logotipo de nuestro club deportivo es del club y sus socios, y representa a una agrupación de personas unidas por el deporte, pero en ningún caso ni circunstancia debe vincularse a otros colectivos. La imagen que acompaña a este comunicado pertenece a un vídeo de protesta, publicado en la plataforma Youtube, que nada tiene que ver con este club, y ya hemos solicitado la retirada del logotipo a su autor.