oferta de ACM SolucionesLa salud a través del agua que bebemos llega a nuestros hogares u oficinas gracias a nuestros amigos de ACM Soluciones, una empresa cántabra dedicada a la ingeniería industrial aplicada, y especializada en el tratamiento de agua tanto a nivel particular como industrial. Apuestan por el consumo de agua de calidad a través de diferentes tratamientos: ósmosis para obtener agua purificada, descalcificadores, dispensadores de agua pura y agua hidrogenada, que elimina radicales libres.

Algunos de nuestros deportistas ya han probado los beneficios de este tipo de tratamientos, y por ello hoy os traemos una oferta especial que la empresa ha lanzado durante todo el mes de octubre para el mercado doméstico, que combina un equipo de ósmosis inversa para el hogar con un descalcificador de bajo consumo, que permitirán a quien lo instale que toda la familia disfrute del agua más pura con tan sólo abrir el grifo, a la vez que alarga la calidad de la instalación al evitar depósitos de cal en las tuberías. Se trata por tanto de una inversión con alta rentabilidad a medio y largo plazo en lo económico, y muy beneficiosa para la salud desde el primer sorbo.

Si queréis más información sin compromiso sobre este sistema, podéis contactar directamente con ACM Soluciones en el 942 21 22 91 o en su oficina de la c/ Madrid, 3 en Santander.