marea-madridPor segundo año consecutivo, La Marea Azul estuvo presente en la Powerade ION4 Madrid – Lisboa, una exigente prueba de MTB celebrada del 26 al 28 de septiembre, obteniendo el 12º puesto en la categoría general y consiguiendo ser el 2º equipo de tres miembros (inscrito como tal) con un tiempo de 33:33:50.
Desde aquí damos la enhorabuena a Isma, Rubén y Ángel por la gesta, con la que cierran una temporada llena de logros tanto a nivel individual como para el club.

634 participantes, repartidos en 200 equipos de entre uno y cuatro corredores, se dieron cita el pasado viernes en Las Rozas para iniciar este duro reto y completar en bicicleta de montaña los 771 km que separan Madrid de la capital portuguesa. De entre los corredores que tomaron la salida, 592 llegaron a la meta de Lisboa, tras dos días y medio de rodaje ininterrumpido.
En esta segunda edición, el equipo POWERADE MMR, formado por Óscar Pujol, Julen Zubero, Vidal Celis e Ibon Zugasti, se hizo con la victoria tras pedalear durante más de 28 horas hasta la meta. Una de las novedades de esta II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ha sido la categoría ‘solo’, cuyo vencedor ha sido el asturiano Luis Pasamontes tras completar en 42 horas, 43 minutos y 47 segundos la distancia íntegra de la prueba en solitario.