Cartel quedada náutica en PedreñaEl próximo domingo 20 de julio organizamos una quedada diferente. Cambiamos la montaña y la carretera por el agua salada, y nos vamos a Pedreña a practicar SUP con nuestros amigos de Pro Training Cantabria.

La jornada transcurrirá así:
A las 9:15 saldremos del parking de camiones de La Lechera (Torrelavega) para desplazarnos hasta Pedreña en los menos coches posibles.

A las 10:00 nos espera Carlos en las instalaciones de Pro Training Cantabria (están junto al muelle de Pedreña, según se baja por el pueblo, a la izquierda. Ojo, no confundir con el Náutico!), donde recibiremos una clase de Stand Up Paddle, con todos los materiales incluídos.

Tras unas cuantas caídas al agua, y confiando en que todos podamos mantener el equilibrio y navegar sobre la tabla, llegaremos hasta el chiringuito del Puntal, donde nos espera un merecido aperitivo… y al filo del mediodía estaremos de vuelta en Pedreña.

Hasta aquí, ¿qué os parece la idea? Hemos conseguido que Pro Training Cantabria organice todo esto a un precio especial para socios y amigos de La Marea Azul: 38€.

Tras la clase de SUP y el aperitivo en El Puntal, y sólo para quienes quieran, estamos barajando la idea de encargar entre todos unas tortillas y quedarnos a comer por la zona. ¿Os animáis?

Las plazas son limitadas, por lo que estableceremos el siguiente procedimiento: los interesados en ir podréis reservar vuestra plaza en el evento de Facebook creado en nuestra fanpage. Pero para confirmar la reserva será necesario pagar los 38€ por adelantado. ¿Dónde?
a) En la tienda Interval Running de Torrelavega (junto a Galerías Pereda).
b) Transferencia bancaria en la cuenta del club (Kutxa, ES2220950342609113394970).
En ambos casos, tendréis que indicar el nombre y apellidos de cada persona que inscribáis.

¿Preparados? Id afinando vuestro equilibrio 😉