El fin de semana del 23 y 24 de mayo vuelve el infierno cántabro: Los 10.000 del Soplao. Como ya sabéis, se trata de una prueba multideportiva en la que se darán cita profesionales y amateurs del mundo del running maratón, trail y BTT. Este año, además, se incorporan novedades, como una prueba de triatlón y un recorrido adaptado a discapacitados.

Una de las cuestiones que más preocupa a los bikers es la salida, y por esto este año la organización ha ampliado y mejorado las condiciones para estar entre los primeros. Como en años anteriores, la cabecera de la prueba estará reservada a los integrantes del Club MTB Cabezón y a los 100 primeros participantes clasificados en el año anterior. Es probable que este año se amplíe esta cifra a un mínimo de 500 o 600 participantes, permitiendo así aligerar la salida.

En La Marea Azul somos muchos los que cumplimos estos requisitios y nos beneficiaremos de esta novedad, y para facilitar a la organización este trámite, invitamos a todos aquellos socios del club que nos envíen sus datos de inscripción a la prueba (número de dorsal) a ciclismo@lamareazul.es antes del 13 de abril de 2014, donde recopilaremos toda la información.