extrem-recovery-endurance

Cuando practicas deporte de forma intensa, es fundamental que tus músculos y tu organismo en general se recuperen del esfuerzo a que han sido sometidos. Para conseguir ese objetivo la marca de nutrición deportiva MEGAPLUS ha desarrollado un nuevo producto, ya disponible en Nutribet: EXTREM RECOVERY-ENDURANCE, batido de proteínas, hidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.
En esta composición esta especialmente formulada para la obtención del mantenimiento de la masa muscular con las diferentes tipos de proteínas que lo componen, además de reponer el glucógeno gastado con los hidratos que lleva, tiene las vitaminas y electrolitos necesarios para la recuperación global.
Vitaminas: Son necesarias para una optima recuperación sobre todo las antioxidantes para evitar el estrés oxidativo y la inflamación producidos por los intensos y prolongados esfuerzo físicos.
Bcaa: Imprescindibles para la recuperación muscular, ya que a falta de glucógeno son los aminoácidos más habituales que utiliza el organismo como energía.
Electrolitos: para restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se obtenga una buena respuesta muscular.

Ya puedes conocer y adquirir este nuevo producto en el establecimiento que Nutribet tiene en Torrelavega (C/ José Posada Herrera 8), con importantes descuentos para los socios de La Marea Azul, o a través de su tienda online.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Ingredientes: concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración (WHEY) & emulgente (lecitina de soja), dextrosa, caseinato cálcico micelar, fructosa, Lglutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cacao en polvo desengrasado, aromas, cloruro sódico, cloruro de potasio, carbonato de magnesio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12. Sabor chocolate.

Recomendación de consumo: para preparar una bebida mezcle 50 g (4 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua. Tomar en los 30 minutos posteriores a la realización del ejercicio físico.

Presentación: bote de 1 KG para 20 servicios – Caja con 10 sobres de 50 g cada uno.