cartel

 

Cientos de corredores participarán este domingo, 29 de diciembre, en la V San Silvestre Solidaria de Torrelavega, que tendrá como punto de salida el Hotel Torresport, (proximidades de Carrefour de Torrelavega), a las 17,15 horas, y con una distancia de unos 5 Km, discurrirá por Tanos hasta llegar a la meta en la plaza del Ayuntamiento.

Hay alguna novedad  respecto a la anterior y si el año pasado la prueba discurrió por Sierrapando este año lo hará por Tanos, eso sí, desde la misma salida, el Hotel Torresport. Con el único requisito de entregar dos kilos de comida, la organización se marca superar este los 2000 participantes, y los cerca de 1000 corredores del año pasado.

La inscripción será gratuita, abierta desde el pasado lunes hasta el propio domingo hasta las cuatro de la tarde. Solo se pide una colaboración con motivo solidario de 2 kilos de comida no perecedera y se realizará en el Hotel Torresport.

Se regalará a todos los inscritos un pase de día a las instalaciones deportivas de Body Factory Torresport y a las 1000 primeras inscripciones una camiseta técnica. Habrá sorteos de regalos para todos los participantes y premios al mejor disfraz.

recorrido