Marea Azul BF Torre

Uno de los principales impulsores del deporte en la Comarca del Besaya, el Body Factory Torrelavega, ha decidido convertirse en una de las empresas colaboradoras en La Marea Azul, ofreciendo ventajas exclusivas a nuestros socios.

El motivo principal es la intención del Body Factory Torrelavega de apoyar el deporte en todas sus vertientes, desde el supervisado de su centro hasta el colaborativo que practican a diario nuestros socios.

Así, todos aquellos socios de La Marea Azul que se den de alta en Body Factory Torrelavega obtendrán un 100% de descuento en matrícula y gastos administrativos. Asimismo, los socios de La Marea Azul ya en activo en el gimnasio se llevarán un 10% de descuento en la cuota anual.

Además, les ofrecen un 2×1 en sesiones de fisioterapia. Finalmente, los socios de La Marea Azul que se conviertan en nuevos socios de Body Factory Torrelavega obtendrán un 20% de descuento en la cuota mensual general el primer mes, si eliges pago mensual, o el primer año, si eliges pago anual.

También se beneficiarán de un 20% de descuento en tratamientos spa, belleza y relax así como en consultas de nutrición y asesoramiento deportivo.

Los socios de La Marea Azul que deseen obtener más información sobre estas ventajas, puedes contactar con el Body Factory Torrelavega en el 942 30 31 80.