cartel

La XIII Semana Cultural de Montaña de Reinosa, jornadas centradas en el alpinismo y la escalada, comenzará el 29 de octubre en el teatro Principal con una charla de José Carlos Tamayo, miembro de “Al filo de lo imposible” y uno de los grandes himalayistas de España,  que hablará sobre el Karakorum.

Esta semana de montaña de Reinosa esta organizada por el Club Tres Mares La Milana con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa entre otros patrocinadores y se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre con varias charlas de montaña, sorteos y regalos.

El ciclo de charlas permitirá a los asistentes escuchar experiencias como la del conocido escalador Novato Marin “Padre”, que con sus años todavía sigue en la élite de la escalada.

El jueves, 31 de octubre, llegará el turno a la subcampeona del mundo de esquí de travesía, aficionada también al salto base y a las carreras de montaña, Mireia Miró, toda una “galáctica”.

Por último, el día 1, y como plato fuerte de la semana, el Ingles Leo Houlding será el encargado de clausurar estas jornadas de montaña que han convertido al municipio en todo un referente.

Ese mismo día también se sortearán dos pases de temporada para la Estación de ski Alto Campoo”  y regalos de prendas de invierno financiadas por los patrocinadores.

Las charlas serán a la 20.15 de la noche en el Teatro de Reinosa

 

JOSEFINA OLEA